Dra. Mónica Garaycoechea

Hola, soy la Dra Mónica Garaycoechea, co-creadora junto con Arne Rantzen de las Preguntas Creativas.

Después de trabajar durante 14 años como Médico Estomatólogo en Bilbao (España), y a raíz de un periodo de frustración personal y de búsqueda interior, decidí dejar la medicina tradicional y dedicarme al despertar de la conciencia y al desarrollo del potencial humano hacia la autorrealización y felicidad plena.

 

Tras una larga búsqueda interior con grandes maestros como Eckhart Tolle, Gangaji, David Deida, Jeddah Mali, Louise Hay, “Un Curso de Milagros”, etc. y disfrutar de mi propio Despertar a una Vida Plena y Feliz, hoy dedico mi vida profesional a ayudar al Ser Humano a DESPERTAR de la pesadilla de limitacion-esfuerzo-escasez e ignorancia  para poder crear y disfrutar una vida plena en todas las areas de tu vida.

Hoy tengo el placer de presentarte y ofrecerte la más novedosa herramienta que existe para ayudarte a alcanzar la “maestria mental” necesaria para una vida plena y exitosa. Esta herramienta es algo que uso en todos mis talleres y sesiones de Coaching del Despertar.

Con las Preguntas Creativas puedes adquirir la maestría de tu Poder Creativo y reprogramar tu mente hacia el éxito, tanto físico como espiritual.

Actualmente vivo entre Costa Rica, donde disfruto de mi nueva vida y profesión como Coach del Despertar junto con mi pareja Arne Rantzen (socio y fundador de las Preguntas Creativas). Suelo viajar a diferentes países dando charlas y talleres sobre las “Preguntas Creativas” y “El despertar de la conciencia” asi como retiros y conferencias potenciando a la mujer en el desarrollo de su Presencia Femenina. Otro de mis destinos habituales al que viajo por lo menos una vez al año es España, donde reside mi hijo Alejandro y el resto de mi familia y amigos.

Agradezco y celebro tu aperutra y deseo poder ayudarte en tu caminar hacia el éxito.

LOVE, Monica
Monica@DoctorMonica.com

***********************************************************************

Luisa Diaz

Socia-ejecutiva de Preguntas Creativas.

Luisa DiazHe dedicado una parte importante de mi existencia a crear proyectos . En mi 1983 heredé de mi padre una empresa de barcos y, a partir de ahí, he ido aplicando una herramienta fundamental : el cambio. En todo este tiempo he generado nuevas empresas : “Mar Inter” como import-export. “Inmoinder” en el sector inmobiliario y “Escuela de Comerciales” como empresa dedicada a la formación en coaching. Me certifiqué como coach en 2009 y , desde entonces, descubrí que lo que quería era un gran cambio en mi vida. Un cambio interior, otra perspectiva. Y ese sí fue mi gran cambio. Las riendas de mi vida las manejo yo . Ya no tengo” fracasos”, sino resultados, que me sirven para aprender y mejorar

Mi gran reto ahora es apoyar a otras personas interesadas en sentir y conocer su interior, apoyarlas en la búsqueda interior de sus valores y talentos.

Con las Preguntas Creativas puedes adquirir la maestría de tu Poder Creativo y reprogramar tu mente hacia el éxito, tanto físico como espiritual.

Actualmente vivo en Santander. Cantabria (España), donde ejerzo como empresaria , coach y emprendedora. También soy escritora y he publicado libros de poemas y relatos cortos. Elaboro y presento cursos y talleres para grupos, empresas, asociaciones y mantengo sesiones privadas de coaching. Soy una entusiasta y mi pasión son las personas. Tengo tres hij@s y una vida a la que agradezco los regalos que me ofrece a diario.

Tú serás otro de esos regalos y viajaremos hasta tu interior, tu equipaje ligero y tus tesoros por descubrir.

Luisa Diaz
Luisa@PreguntasCreativas.com