Dra. Mónica Garaycoechea

Hola, soy la Dra Mónica Garaycoechea, co-creadora de las Preguntas Creativas.

Después de trabajar durante 14 años como Médico Estomatólogo en Bilbao (España), y a raíz de un periodo de frustración personal y de búsqueda interior, decidí dejar la medicina tradicional y dedicarme al despertar de la conciencia espiritual y el desarrollo del potencial humano hacia la autorrealización.

Tras una larga búsqueda interior con grandes maestros como Eckhart Tolle, Gangaji, David Deida, Jeddah Mali, Louise Hay, “Un Curso de Milagros”, etc. hoy tengo el placer de presentarte y ofrecerte la más novedosa herramienta que existe para ayudarte a alcanzar la “maestria mental” necesaria para una vida plena y exitosa.

Con las Preguntas Creativas puedes adquirir la maestría de tu Poder Creativo y reprogramar tu mente hacia el éxito, tanto físico como espiritual.

Actualmente vivo entre Costa Rica y  Florida (Estados Unidos), donde disfruto de mi nueva vida y profesión como Coach de Vida-Espiritual junto con mi pareja Arne Rantzen (socio y fundador de las Preguntas Creativas). Suelo viajar a diferentes países dando charlas y talleres sobre las “Preguntas Creativas” y “El despertar de la conciencia” asi como retiros y conferencias potenciando a la mujer en el desarrollo de su Presencia Femenina. Otro de mis destinos habituales al que viajo por lo menos una vez al año es España, donde reside mi hijo Alejandro y el resto de mi familia y amigos.

Agradezco tu visita y deseo poder ayudarte en tu caminar hacia el éxito.

LOVE, Monica

*****************************************************************************************************************

Luisa Diaz

Socia-ejecutiva de Preguntas Creativas.

Luisa DiazHe dedicado una parte importante de mi existencia a crear proyectos . En mi 1983 heredé de mi padre una empresa de barcos y , a partir de ahí, he ido aplicando una herramienta fundamental : el cambio. En todo este tiempo he generado nuevas empresas : “Mar Inter” como import-export. “Inmoinder” en el sector inmobiliario y “Escuela de Comerciales” como empresa dedicada a la formación en coaching. Me certifiqué como coach en 2009 y , desde entonces, descubrí que lo que quería era un gran cambio en mi vida. Un cambio interior, otra perspectiva. Y ese sí fue mi gran cambio. Las riendas de mi vida las manejo yo . Ya no tengo” fracasos”, sino resultados, que me sirven para aprender y mejorar

Mi gran reto ahora es apoyar a otras personas interesadas en sentir y conocer su interior, apoyarlas en la búsqueda interior de sus valores y talentos.

Con las Preguntas Creativas puedes adquirir la maestría de tu Poder Creativo y reprogramar tu mente hacia el éxito, tanto físico como espiritual.

Actualmente vivo en Santander .Cantabria (España), donde ejerzo como empresaria , coach y emprendedora. .También soy escritora y he publicado libros de poemas y relatos cortos . Elaboro y presento cursos y talleres para grupos, empresas, asociaciones y mantengo sesiones privadas de coaching .Soy una entusiasta y mi pasión son las personas. Tengo tres hij@s y una vida a la que agradezco los regalos que me ofrece a diario.

Tú serás otro de esos regalos y viajaremos hasta tu interior, tu equipaje ligero y tus tesoros por descubrir.

Luisa Diaz
Luisa@PreguntasCreativas.com