profesionales

Profesionales de crecimiento personal, sicólogos, coaches, terapeutas, neuroentrenadores….

Para los profesionales, el formato de Cartas de Preguntas Creativas se convierte en una poderosa herramienta. Los coaches ya son conscientes de que, por medio de la pregunta, el cliente va tomando conciencia y, además, es un gran impulso para hallar valores y talentos que el propio cliente ignora aunque que se encuentren dentro de ell@s y que puede ser utilizados.

Las Cartas de Preguntas Creativas poseen otro valor añadido: se enfocan directamente en la resolución positiva, en la afirmación de esos valores ya existentes, en la búsqueda directa en el hemisferio derecho del cerebro, en la que se encuentra la parte creativa. Y las respuestas son numerosas y dirigidas a potenciar y reafirmar emociones, sentimientos, valores…

Otra característica es que se pueden utilizar como un juego, como un diario para componer una rutina en la que, en cada sesión, el cliente se enfoque en una cualidad concreat. También como un encabezamiento de sesión (con una pregunta y sus posibilidades que nos hacen entrar en ese aspecto del cliente).

Nosotras terminamos cada sesión de coaching con una pregunta creativa, que ayuda a integrar el trabajo realizado y apoya a nuestros clientes a entrenar su mente en una nueva dirección.

Son tales las posibilidades, que tenemos cursos, entrenamiento y libros dedicados a utilizarlas. Lo mejor de las Cartas de Preguntas Creativas, es que las posibilidades son infinitas.