Mini Sesión de Coaching Gratis
al Comprar tus Cartas de Preguntas Creativas

que-facil¿Por qué es todo tan fácil?
¿Te imaginas tener este tipo de pensamiento ya integrado en tu mente?

Integrar esta nueva manera de pensar requiere comprensión y práctica.

Nos gustaría ofrecerte una mini sesión de 15 minutos por teléfono para ayudarte a utilizar y beneficiarte con las cartas de Preguntas Creativas.

Si todavía no has adquirido tus cartas de Preguntas Creativas y las quieres ahora , vete a
http://preguntascreativas.com/store/
Te están esperando por solo 29.95€!!

Una vez adquiridas, mándanos un correo a info@preguntascreativas.com, con el asunto: “15 minutos de conferencia educativa”, tu nombre y número de teléfono en el texto ,de manera que podamos organizar este encuentro.

Coaching Privado

coaching-privadoTener un coach o entrenador de Preguntas Creativas personal te da la oportunidad de recibir la atención necesaria para, por un lado descubrir y liberar las limitaciones que tienes programadas en tu inconsciente y que te afectan a la hora de conseguir tus metas o deseos, y por otro mantenerte enfocado en “reprogramar” a tu mente de manera que puedas aceptar y crear la vida que deseas.

Reprogramar patrones limitantes o destructivos o basados en heridas o traumas del pasado es una labor que requiere compasión y perseverancia. Con un coach de Preguntas Creativas tendrás el apoyo, la inspiración y la guía necesaria para no perderte por el camino y conseguir lo que deseas.

Además de sesiones individuales para casos muy concretos y normalmente con clientes que ya dominan este “nuevo lenguaje”, nuestras sesiones de “entrenamiento” se hacen en ciclos de 1,3,6 o 12 meses, dependiendo de tu necesidad y compromiso. Para más información y para concretar una cita de exploración y saber si esto es algo que te puede ayudar en tu caminar hacia una vida más plena y feliz contacta con:

Info@PreguntasCreativas.com

 

rotate-banner-pc3

Educación a los niños

Como padres, educadores y mentores tenemos la posibilidad y la responsabilidad de educar a los niños de nuestro mundo para qué no sufran de los miedos y limitaciones que hemos sufrido nosotros.

Como niños, todos tenemos una capacidad, frescura e inocencia tremendas para “programar” a nuestras mentes. Desde que nacemos hasta más o menos los 12 años no hacemos otra cosa que copiar y aprender de nuestros padres, profesores y adultos terminando así siendo las perfectas replicas de nuestro entorno.

Para ti madre, padre o educador de hoy, saber el lenguaje de las Preguntas Creativas puede abrirte no solo a conseguir apoyar y potenciar lo mejor de tus hijos o alumnos sino además a hacerlo de manera creativa, divertida y eficaz.

Sabiendo cómo funciona la creatividad mental y comprometiéndote a enseñar desde el ejemplo tienes la posibilidad de dejar atrás todas las frustraciones de una educación inconsciente y limitada y abrirte a ofrecer la comprensión y el apoyo necesarios para que la mente de tus hijos o alumnos se desarrolle hacia la seguridad, igualdad, verdadero poder, abundancia y paz.

Además de sesiones o ciclos individuales para casos muy concretos, nuestras sesiones de “entrenamiento para la educación de los niños” se hacen en grupo, con un máximo de 6 participantes, y en ciclos de 4 sesiones. Para más información y para concretar una cita de exploración y saber si esto es algo que te puede ayudar en tu caminar hacia poder “educar a los niños” contacta con:

Info@PreguntasCreativas.com