Hoy por hoy, el dinero tiene muchas connotaciones negativas. Todos venimos de un condicionamiento pasado donde hablar de dinero era tabú, donde el dinero se asociaba a maldad, avaricia, poder sobre otros, envidias y peleas.

Si te fijas bien el dinero es energía y no hace otra cosa que reflejar la conciencia en la que estas. Desde una conciencia de separación, limitada o de escasez el dinero ha sido usado para promover miedo. Como consecuencia la protección, lucha, guerra, y destrucción han sido inevitables. ip information Las ideas de “no haber suficiente para todos”, el miedo a perder o a poseer, a la avaricia, a no tener, el esfuerzo de tener que trabajar con el sudor de tu frente para poder tener lo mínimo para sobrevivir y demás ilusiones procedentes de no saber quién eres mas allá de las ideas colectivas, te han llevado a, por un lado querer dinero y por otro lado (y bien profundamente cristalizado) a rechazarlo.

Cuando estas desconectad@ de tu Ser o Fuente y no sabes quién eres más allá de tu nombre, cuerpo o ideas, te mueves en una dimensión de separación donde la fuente de tu felicidad o abundancia en este caso, están fuera de ti. Desde aqui eres la victima de todo, incluso del dinero.

¡Esto es una ilusión!

La Verdad es que tu eres Un@ con tu Ser o Fuente de todo Bien, nunca has estad@separad@ de la Fuente y nunca lo estaras. La Verdad es que tu Ser o Fuente es ilimitada. La Verdad es que tu Ser o Fuente es amor, abundancia, belleza, facilidad, poder (no sobre otros pero si un poder interior de “capaz”), alegría, pasión, creación, confianza, éxito integral y plenitud. La Verdad es que desde los ojos de tu Ser o Fuente de todo Bien, el DINERO ES AMOR.

¿Por qué estas list@ para de una vez por todas amar al dinero y dejar que fluya en tuvida de manera fácil y abundante?

El Dinero quiere servirte y apoyarte en la expresiónde lo que te apasiona. El Dinero quiere apoyarte en tu libertad y felicidad. El Dinero te quiere y está esperando a que le abras la puerta y lo dejes fluir en abundancia. El Dinero disfruta ayudándote y permitiéndote hacer lo que te gusta hacer. Ábrete a recorrer tu camino de conciencia y liberación con el Dinero.

¡Recuerda dejarme tus comentarios!

Feliz Día