Las Preguntas Creativas son para mí un modo de estar en contacto conmigo misma

En cuaellos lo consiguieron testimonio isabelnto me surge un problema o una duda y mi mente no deja de martillar con el mismo tema, echo mano de una Pregunta Creativa, la que mejor se adapte a mi situación problemática, y lo primero que consigo, es ¡¡¡acallar la mente!!!. En ocasiones uso las preguntas como un mantra, en otros momentos me dejo caer en el vacío silencioso que sigue a la formulación de la pregunta, y en ese momento es cuando puede sucedes cualquier cosa, lo más frecuente es una sensación de calma y tranquilidad interior, aunque no encuentre la respuesta…

También me tranquiliza saber que tengo una herramienta o ayuda para momentos de “agobio”.

Entrando en algo más personal, he pasado recientemente por momentos delicados de salud. Por mi parte y por parte de seres queridos; cuando las cosas se ponían duras y me sentía superada, siempre venía a mi mente una pregunta que me ayudaba a seguir adelante: ¿Por qué puedo relajarme y confiar?

Algo tan simple como eso, cambiaba totalmente mi momento, ayudándome a darme cuenta de que realmente las cosas, pequeñas o grandes, no dependen de nosotros…Así que me relajaba…y todo se hacía más fácil y se dulcificaba…

Desde aquí y con todo mi corazón doy las gracias  a Mónica y a Arne por haberlas creado.

Maria Isabel González

Algorta | España

************************************************************************************************************

Gracias, Gracias, Gracias.

Mónica ¿cómo podría darte las gracias por el regalo y el cambio de vida que las Cartas Creativas han aportado a mi vida…?

Las Cartas me ayudan a centrarme y empezar el día con curiosidad y presencia, es increíble las diferentes respuestas que salen.

Una carta que me sale con frecuencia es “¿Por qué soy un regalo?” esta carta me ha cambiado Julia fulfordmuchísimo mi autoestima, y hoy, que voy camino de los setenta, me veo y aprecio como un regalo de verdad para todos los que me rodean.

Hoy me muevo en la vida con confianza, soltura, y felicidad.

Gracias, Gracias, Gracias.

Julia Fulford

Winnipeg | Canadá

**********************************************************************************************************

Conciencia

maggie-reigh
“Recientemente he experimentado un cambio de vida y un gran avance en conciencia y  liberacion de una creencia basica y profunda  que llevaba acarreando desde siempre. La Dra. Mónica Garaycoechea me guio a traves de esto y la verdad es que es incredible! Ella tiene la Presencia mas profunda que jamas he experimentado en ninguna sesion y sus cartas de Preguntas Creativas y su programa de Libératae y Expándete son poderosos y unicos… Me ayudan a ver la vida desde una perspectiva super expansiva y libre”

Con amor y alegria, Maggie”

Maggie Reigh

British Columbia | Canadá

*********************************************************************************************************

Permiso para vivir lujosamente

Vero_fotoSaqué la carta de ¿por qué puedo vivir lujosamente? Dos veces durante la misma semana, y tanto mi marido como yo, pensamos que esta pregunta nos estaba mostrando que podíamos tener el nuevo coche Corolla del que hablábamos tanto. Una semana después me encuentro con un coche Corolla aparcado justo delante de  mi casa con un cartel de “se vende” en la ventana.  Empecé a gritar “este es nuestro coche, es nuestro coche!” estaba más entusiasmada de ver  como nuestra creación consciente había manifestado  nuestro coche, y de lo más rápido que había ocurrido gracias a las Preguntas Creativas, que del coche en sí mismo. Es excitante poder jugar conscientemente con la “ley de atracción” y ¡las Preguntas Creativas son definitivamente una herramienta poderosa y fantástica para ello! Nos sentimos agradecidos de tener Preguntas Creativas en nuestras vidas.

Veronique Batter

Madrid | España

******************************************************************************************************

Justo en el punto

writing journal“Oh dios mio Monica – esta sesion me dio justo en el punto!!!!

Gracias, gracias, gracias.

En una fiesta, ayer por la noche, practiqué ¿por qué soy atractiva? Y ¿cómo me siento cuando me siento atractiva? …. Fue super interesante, me encontré con un hombre con el que habia tenido relación y que me habia “dejado”  y fui capaz de no caer en el patrón de “no ser deseada” es mas me fui a fuera y me pregunté “ por qué soy atractiva?” Volví de nuevo adentro y me lo pase super bien… después de terminar la fiesta unos cuantos amigos nos quedamos y nos pusimos a bailar una musica super maravillosa y me sentí como una bailarina, feliz y “bella mujer” — el final fue perfecto!

Tus palabras, de ser 100% responsables de nuestras experiencias que la semana pasada me ofreció tu coaching, para mi son super ponderosas…

Gracias una y otra vez por todo lo que ofreces a este mundo!

Sinceramente, Annie”

Annie Parcels

Minnesota | EE.UU

****************************************************************************************************

A los niños también les gustan las Preguntas Creativas


Parece ser que cualquier carta que saco para el día  es la perfecta y la más importante para mis sentimientos o procesos del mundo. Me siento bendecida de tener las Preguntas Creativas conmigo y traídas a mí a través de mi hija Olivia, ( a quien le encanta jugar con ellas). Esta es la carta que me presentó el otro día (“¿Por qué soy un regalo?”) cuando me estaba sintiendo frustrada en mi rol de madre y, como siempre, “encaja” …

 

Tammy Kolacny | Madre y  farmaceútica

Kansas | USA

***************************************************************************************************

Incremento en mis comisiones

976604_10151478063721693_109641277_oCuando volvía a casa, enfadada debido a una equivocación en el cálculo de mis comisiones, me encontré mi juego de cartas de Preguntas Creativas en mi buzón. Me sentí curiosa con ver  qué es lo que estas Preguntas Creativas tenían que decirme acerca de “mi momento”. La primera carta que saqué fue”¿Por qué me comprometo?” y “¿Cómo he cambiado de quejarme a encontrar soluciones?”. ¡Increíble! Toda mi energía cambió.  Me di cuenta de que esto era exactamente lo que tenía que recordar.  Inmediatamente me sentí ligera y apoyada hacia estar más comprometida con apreciar mi vida como una oportunidad para crecer. Una hora más tarde, me llaman de la oficina  para disculparse por el error cometido y me informan que tengo más comisiones preparadas para mi que las que me habían dicho antes. ¡Increíble! ¡Gracias, Preguntas Creativas!

Christine Buttigieg | Yatch Broker

Florida | USA

***************************************************************************************************

Las Preguntas Creativas son increíbles…

18-1 Equipo
Las Preguntas Creativas son increíbles. Compré las cartas de Preguntas Creativas  en inglés en el mes de  Marzo y han cambiado muchas cosas en mi vida. Por ejemplo, he perdido 5 kilos sin hacer ningún  régimen alimenticio. Ahora, las uso también  en mi oficina, y mi equipo de trabajo se está transformando.  Me inspiro con la Pregunta Creativa ¿por qué disfruto trabajando en equipo?

Naike | Manager en una multinacional

****************************************************************************************************

Aumentando mi autoestima

150372_4628820802882_13898057_n
Hoy en el día de mi cumpleaños, me estoy tomando el tiempo de escribir este testimonio a todo el equipo de Preguntas Creativas  y quiero que todo el mundo sepa que Preguntas Creativas  ha cambiado mi vida. He aprendido a hacerme  preguntas que me potencian. He trabajado con diferentes Preguntas Creativas para cambiar diferentes aspectos de mi vida.

Últimamente la Pregunta Creativa  con la que estoy trabajando es ¿por qué soy importante? Me he hecho esta pregunta durante menos de dos semanas y ya ha cambiado mi relación con mi cuerpo y mi imagen, (algo que durante años me ha hecho sufrir), y he tenido muchas evidencias de por qué soy importante para mí misma.  Para cualquiera que me conozca esto es como increíble. Me siento mucho más capaz. Gracias, gracias, gracias!! Con amor y alegría.

Evelyn Ballin | Pintora Decoradora

Florida USA

***********************************************************************************************************

Las Preguntas Creativas son transformadoras

pregunta-4
Para mí tus cartas son de verdad transformadoras. Las uso diariamente y ya he notado cambios inmediatos. Desde  que he incorporado las Preguntas Creativas a mi vida ya no me siento fuera de sincronicidad. Ya no me enfado por cosas que están fuera de mi control. Gracias por crear estas cartas. He regalado el segundo juego de cartas que compré a mi asociado y también está impresionado con lo que habéis creado. No se cómo decir todo  lo que estas cartas aportan a  mi mundo. Gracias.

Joe Palnati

Alemania

********************************************************************************************************

Contigo he encontrado una vía para mi despertar, sencilla y directa.

graciasMuchísimas gracias por tu apoyo, tu guía y enseñanzas, son muy importantes para mí porque incluso por teléfono, podía experimentarlas y vivenciarlas con una gran profundidad, sintiendo y manteniendo esa vivencia con la mente en calma y el corazón despierto, y esas experiencias son impagables. También son inexplicables sino se consiguen vivir, no sé cómo será tu trabajo con otras personas, pero yo desde luego he encontrado una vía para mi despertar, sencilla y directa que aunque he hecho muchos trabajos con migo mismo, yo no llegaba a esta intensidad y duración de contacto con la fuente, a esta quietud activa y transformadora. En un futuro espero poder volvera verte, espero que en persona y así hacer una formación completa de tu manera de trabajar.

Carlos Agut Fernandez -Sicólogo-

Castellón| España

*******************************************************************************************************************

Recomendaciones

Kim Tedford“Sinceramente creo que cada terapeuta deberia estudiar las sesiones de este Liberate y Expandete programa online, te hara ascender a otra frequencia. Profesionalmente, te involucraras con tu trabajo desde la integridad. Estoy impresionada con la profundidad de la investigacion de este programa. La meditacion diaria expande suavemente mi conciencia alrededor de la cualidad que estoy explorando duarnte esa semana.Esta rapida meditacion me a ayuda a centrarme en mi intencion diaria. Las acciones del dia se desenvuelven por si solas y estoy empezando a notar como… algunos pensamientos son expansivos y como otros me contraen; como algunas situaciones me dan vitalidad y como en otras situaciones me escondo; como algunos comportamientos me inspiran y otros me dejan como sin vida por dentro. A traves de estas observaciones he sido capaz de trabajar con la session de la semana y de integrar con mas profundidad la cualidad que estaba explorando a la vez que he liberado el esfuerzo y las limitaciones correspondientes.  Cuando estas dispuesta a escuchar tu mantra de Pregunta  Creativa cada maniana te das cuenta de que este es un proceso bien profundo; cada dia te mantienes “despierta” y puedes obsevar e involucrarte con tu vida desde una mayor libertad. En cualquier punto que estes de tu evolucion personal, este program ate apoya en tu florecer.”

Kim Tedford, M.A. Healing Arts Professional
(Profesional de las Artes de Sanacion)

Milwaukee | EE.UU

**************************************************************************************************************